ADVA Optical adquiere a Overture para fortalecerse en el mercado NFV

ADVA Optical Networking anunció la compra de la empresa Overture con la idea de fortalecer su posicionamiento en el segmento de NFV y su portafolio de soluciones de acceso para los servicios en la nube. Con la adquisición, dice ADVA, podrá ofrecerle a los operadores una solución completa de NFV que incluye hardware programable y una solución  de orquestación NFV de extremo a extremo.

Brian Protiva, CEO, ADVA Optical Networking, cree que con esta adquisición están creando el líder en dispositivos de acceso Ethernet. Además se generan sinergías entre ambas compañías asegurando una solución completa de servicios Ethernet, backhaul móvil, y aplicaciones al por mayor para operadores que pueden venderse en los clientes de ambas empresas.

El precio de la compra no fue divulgado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.