Brasil: Level 3 amplía la capacidad de su red óptica entre Porto Alegre y Curitiba

Level 3 Communications anunció que aumentó la capacidad de su red de fibra óptica en el sur de Brasil, desde Porto Alegre a la ciudad de Curitiba. La capacidad adicional de 250 Gbps le permitirá a la compañía contar con una red de menor latencia, mayor disponibilidad y resiliencia en la región.

La ampliación permitirá a los clientes de la compañía acceder a capacidades de red avanzada y cartera de soluciones de datos, seguridad, video, voz y comunicaciones unificadas, informó la compañía en un comunicado.

De acuerdo con Level 3, la ampliación de la capacidad de su red beneficiará a clientes de las ciudades de Lajeado, Bento Gonçalves y Vacaria en Rio Grande do Sul, así como las regiones de Lages en Santa Catarina y Mafra, en Paraná.

Level 3 cuenta con una red en Brail que se extiende desde Porto Alegre, en el sur, hasta Fortaleza, en el norte del país

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.