Claro Nicaragua lanzó un plan postpago de Internet compartido

Claro Nicaragua (América Móvil) presentó un plan que permite a los clientes que contraten paquetes adicionales de Internet desde seis Gb compartir los datos con hasta tres contactos en la misma red independientemente de su modalidad de suscripción.

La oferta, denominada Postpago Compartido, arranca en los 29,9 dólares mensuales. Se puede otorgar el beneficio a líneas prepagas, postpagas y con módem, que no tendrán un límite de consumo individual hasta agotar los megas contratados.

La cobertura no está restringida a Nicaragua y se extiende a otros países de la región, como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá. Cabe recordar que América Móvil también lanzó planes de Internet compartido en Brasil, México y Perú.

La compañía, que detenta en el país una cuota cercana al 50 por ciento del mercado móvil —cuatro millones de usuarios—, inició en octubre de 2015 la comercialización de LTE, que brinda sobre la banda AWS en áreas de Managua, Matagalpa, Estelí y León.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.