Actility se une a Cisco para acelerar el despliegue de soluciones IoT basadas en LoRa

MWC2016 – Actility se unió al ecosistema de socios de Cisco con vistas a brindar soluciones de Low Power Wide Area (LPWA) para Internet de las Cosas (IoT).

La oferta combinada de soluciones IoT de Cisco con la plataforma ThingPark Wireless de Actility también se ocupa de los requisitos de redes de área amplia Low Power, Long Range (LoRaWAN) de administración privada y puede desplegarse en las instalaciones del cliente o ser ofrecida bajo la modalidad software como servicio (SaaS).

ThingPark proporciona conectividad de largo alcance para sensores de baja potencia empleados en múltiples aplicaciones como ciudades inteligentes, gestión de instalaciones y seguimiento de activos. Las gateways IoT y herramientas Field Network Director de Cisco enlazan las conexiones de radio LoRa con sensores y dispositivos e Internet o la red privada del cliente.

Por su parte, los sistemas de soporte de operaciones (OSS) de ThingPark proveen a los clientes una forma sencilla de configurar y desplegar redes y servicios IoT mediante la validación de todos los componentes de una solución de extremo a extremo, desde los sensores y dispositivos hasta la conectividad y las aplicaciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.