Tigo Colombia ofrece acceso zero rating a Line en postpago

Tigo Colombia (Millicom) ahora ofrece a los usuarios de su “oferta infinita” acceso zero rating a todas las funcionalidades de la plataforma de mensajería Line, incluyendo VoIP, la recepción y envío de imágenes y mensajes de texto, además del uso de stickers.

Line es compatible con los sistemas Android e iOS, entre otros. Posee 215 millones de usuarios mensuales activos y es la séptima aplicación de su tipo más popular en el mundo, detrás de WhatsApp, Facebook Messenger, QQ Mobile, WeChat, Skype y Viber.

Según el reporte de HSB Noticias, Line procesa cada día unos 22.300 millones de mensajes y cerca de 2.700 millones de stickers. El servicio fue creado por la japonesa NHN —actualmente Naver Corporation— y debutó comercialmente en marzo de 2011.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.