Claro Brasil brindará banda ancha a Correios tras ganar contrato de US$ 187 millones

Claro Brasil (América Móvil) se adjudicó un contrato de 696,3 millones de reales (187,2 millones de dólares) para interconectar las agencias de Correios con una red de datos IP, que además incluye la provisión de un servicio de distribución multicast y la gestión de la redes, entre otras prestaciones.

Según Teletime, el operador se impuso a BT en una licitación realizada el tres de noviembre, recuperando la posibilidad de brindar banda ancha al ente, que había perdido a manos de la británica algunos años atrás. El vínculo abarca dependencias de todo el país y se extenderá hasta 2021.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.