Movistar Ecuador ofrece llamadas on-net ilimitadas en planes postpago

La filial ecuatoriana de Movistar (Telefónica) ahora ofrece llamadas on-net ilimitadas a los usuarios que contratan alguno de los cuatro planes Smart Ilimitados destinados al segmento postpago.

El plan más barato cuesta 25 dólares mensuales e incluye 200 minutos a todos los operadores, 1.000 Mb para navegación móvil, acceso zero rating a WhatsApp y 1.000 SMS, mientras que el más caro cotiza 80 dólares y suma llamadas off-net ilimitadas, entre otras prestaciones.

Movistar es el segundo mayor operador móvil del país, con una participación del 30,35 por ciento del mercado —4,20 millones de líneas—. Además, se ubica tercero en la provisión de servicios LTE, con una cuota del 21,2 por ciento —221.435 accesos al cierre de enero—.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.