CellOne y Digicel alistan el lanzamiento de LTE en Bermudas

Los operadores móviles CellOne (ATN) y Digicel (Digicel Group) preparan el inminente despliegue de las primeras redes LTE en el territorio británico de ultramar de Bermudas, de acuerdo a un reporte del periódico local The Royal Gazette.

En el caso de la bermudeña CellOne, la implementación del servicio estaría limitada en una primera instancia a la localidad de Hamilton, capital del país. Actualmente, la compañía se encuentra en la fase final de pruebas de la prestación.

Por su parte, Digicel se impuso una meta más ambiciosa: que la cobertura de 4G tenga alcance nacional, en lugar de confinarse a zonas selectas del país. A la fecha, ninguna de las dos empresas reveló qué espectro empleará.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.