Gogo proveerá conectividad en vuelo a aviones de Aeroméxico

Gogo anunció que cinco aviones de Aeroméxico ya cuentan con su solución de conectividad en vuelo 2Ku. El primer avión de la compañía en utilizar la tecnología es un Boeing 737-800, con ruta de vuelo a múltiples destinos de las Américas.

Además de 2Ku, Gogo ofrecerá una solución de entretenimiento inalámbrico en línea, Gogo Vision. La solución ya está disponible en once aviones Boeing 737-700 con rutas de vuelo regionales.

Gogo informó que el servicio de conectividad para los pasajeros de Aeroméxico será gratuito durante un tiempo limitado.

La tecnología 2Ku de Gogo es abierta y compatible con múltiples redes satelitales. La compañía ya tiene acuerdos con Intelsat y SES, entre otros, para sus servicios de conectividad en vuelos. En un futuro, Gogo prevé aprovechar el proyecto OneWeb para utilizar una red que combine la capacidad de los satélites geoestacionarios tradicionales (CEO) con la constelación de satélites de órbita baja (LEO).

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.