Movistar Chile incorpora tres señales HD y cuatro SD a su grilla

La filial chilena de Movistar (Telefónica) agregará desde el próximo primero de mayo a su parrilla de señales en alta definición las transmisiones HD de Animal Planet —canal 838—, TBS —canal 864— y MTV —canal 904—.

Asimismo, el operador incorporará las señales en definición estándar (SD) Discovery Turbo, Golden, NatGeo Wild y Golden Edge en reemplazo de AMC, Europa Europa, El Gourmet y Film&Arts. Movistar adjudicó la salida de estos canales al vencimiento de los contratos existentes.

Por su parte, los clientes de los planes Full o Pro también podrán disfrutar de las versiones HD de Canal Fórmula 1 —canal 897—, ESPN —canal 884—, Canal 24 horas —canal 816—, FOX Life —canal 849— y HBO —canal 890—.

Según la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), Movistar marchaba segunda —detrás de VTR—en el mercado de TV paga local al cierre de diciembre con una cuota del 21,6 por ciento, equivalente a 636.000 usuarios

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.