Netline alista expansión al interior del Perú

La filial peruana de Netline, operador que brinda servicios de telefonía fija local, Internet dedicado, interconexión de datos y seguridad gestionada, incursionará en el transcurso de 2016 en localidades de la zona sur y la costa norte del país.

Según el reporte de El Economista, la firma —que también opera en Chile y Estados Unidos— planea llegar en el primer semestre a Arequipa, Huancavelica, Ica y Moquegua, mientras que en la segunda mitad prevé alcanzar a Chiclayo, Piura y Trujillo.

Netline atiende al sector corporativo capitalino a través de una red metropolitana de fibra óptica que cubre todos los distritos de Lima y Callao. Para los próximos cinco años, la compañía tiene previstas inversiones de 15 millones de dólares.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.