Telefónica desplegará globalmente la plataforma de aplicaciones móviles de Red Hat

Telefónica Business Solutions suscribió un acuerdo que establece la Mobile Application Platform de Red Hat como la plataforma de referencia global de sus operadores en materia de desarrollo, integración y despliegue de aplicaciones móviles.

Según Juan Manuel Moreno, Director Global de Cloud de Telefónica Business Solutions, la decisión se alinea con la estrategia de la división de negocios de ofrecer a sus clientes soluciones multi-tenant y multi-operador basadas en estándares abiertos.

“Nuestro objetivo es el de ayudar a expandir nuestro ecosistema de desarrolladores de aplicaciones, permitirles reutilizar el código y fomentar una mayor colaboración entre los operadores de Telefónica de todo el mundo”, afirmó el ejecutivo.

La española ofrece esta solución, que complementa su propuesta de movilidad gestionada para empresas, en varios mercados desde 2012.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.