NEC y Netcracker anuncian nueva plataforma NFV

NEC y Netcracker anunciaron el lanzamiento su Agile Virtualization Platform and Practice (AVP), o lo que las empresas definen como una serie de herramientas, plataformas y servicios diseñadas para acelerar la facilidad con la que los operadores adoptan Software-Defined Networking (SDN) and Network Functions Virtualization (NFV).

Según el comunicado de las dos empresas —Netcracker pertenece a NEC —, con esta solución los operadores podrán convertirse en proveedores de servicio digitales y acceder a nuevas oportunidades de negocio. Esta nueva solución incluye los siguientes componentes: Virtualization Development and Operations Center (VDOC), Business Enablement Applications (BEA), Hybrid Operations Management (HOM) y Primary Systems Integration Practice (PSIP).

En esencia esta nueva plataforma permitiría a los operadores acelerar su despliegue de NFV y SDN reduciendo algunos de sus riesgos, según dice Shunichiro Tejima, vicepresidente ejecutivo de NEC.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.