Telefónica Ecuador elige a Celistics para construir y administrar puntos de venta

Celistics anunció que ganó la licitación para construir tiendas de Telefónica Movistar en Ecuador y convertirse en un agente especializado de la empresa por un período de cinco años. De esta manera, el distribuidor se encargará de la administración y venta de dispositivos móviles en los puntos de venta de la telefónica.

En una primera etapa, Celistics y Telefónica abrirán dos nuevas tiendas Movistar en las ciudades de Quito y Rumiñahui. Además de la venta de dispositivos y líneas, la compañía ofrecerá servicios de activación, recarga y asesoramiento.

El nuevo modelo de negocio le permitirá a Celistics expandir su negocio de distribución de dispositivos móviles hasta el punto de venta.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.