La alemana M-net despliega G.fast con equipamiento de Huawei

Huawei anunció que fue seleccionado por la alemana M-net para el despliegue de G.fast en su red de fibra hasta el edificio (FTTB), reutilizando la actual infraestructura de cableado interno. La inversión permitirá llegar al usuario con velocidades de banda ancha de 500 Mbps hasta 1 Gbps.

La solución ofrecida por Huawei incluye la terminal óptica (OLT), la unidad G.fast distribuida (DPU) y el equipamiento para casa de cliente (CPE).

M-net provee servicios de voz y banda ancha en Alemania. La compañía ya había utilizado productos de Huawei para el despliegue de su red GPON.

Además de M-net, la compañía china asegura estar trabajando con otros operadores europeos en el despliegue de G.fast, principalmente en el Reino Unido y Suiza.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.