Movistar Perú comercializará VoLTE en Lima desde el tercer trimestre del año

Movistar Perú (Telefónica) empezará a comercializar el servicio de voz sobre LTE (VoLTE) a partir del tercer trimestre del año en Lima y desde 2017 en el resto de las provincias del país. El operador acompañó el anuncio con una demostración de las funcionalidades de esta tecnología, realizada en la capital peruana el nueve de junio pasado.

“Los clientes podrán disfrutar de voz en alta definición y un tiempo de conexión para las llamadas mucho más rápido”, dijo el gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Telefónica, Luis Eduardo Garvan. Cabe recordar que Movistar Argentina prevé implementar VoLTE en el último trimestre del año, servicio que se encuentra actualmente en fase de prueba.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.