Sprint afirma haber alcanzado velocidades de 4 Gbps en nueva prueba de 5G

El operador estadounidense Sprint afirmó que ha alcanzado velocidades de descarga de hasta 4 Gbps en una nueva prueba de 5G durante la Copa América Centenario, que se celebra este mes en los Estados Unidos.

La demostración, realizada en el estadio Lincoln Financial Field, utilizó espectro de 15 GHz para entregar video en ultra alta definición (4K) y mayor capacidad de ancho de banda. Además, se probó la entrega de estadísticas en tiempo real a los espectadores que asistieron al partido de fútbol.

La compañía viene realizando pruebas de la tecnología 5G en algunos partidos de la Copa América Centenario con equipamiento de Nokia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.