Linktel ofrecerá plan especial de acceso a Internet Wi-Fi durante los Juegos Olímpicos

El operador brasileño Linktel presentó un plan especial para el acceso a Internet Wi-Fi en dispositivos móviles durante la celebración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. El plan tendrá un costo de 9,90 reales (2,96 dólares) mensuales para navegar de manera ilimitada sobre su red Wi-Fi, disponible en cerca de 60 centros comerciales, 30 aeropuertos, 140 restaurantes, 180 cafés y más de 6.500 puntos de acceso alrededor del país.

En Río de Janeiro, Linktel cuenta con hotspots en Orla, 26 estaciones del subterráneo, los aeropuertos Galeao y Santos Dumont, y una serie de centros comerciales. Adicionalmente, el operador firmó un acuerdo con el club deportivo Flamengo —que servirá de sede de entrenamiento para las delegaciones de Estados Unidos y Gran Bretaña— para ofrecer el servicio de acceso a Internet Wi-Fi.

Linktel utilizará la plataforma de administración de servicio (SMP) de Aptilo para proveer servicios carrier Wi-Fi. El servicio utilizará hotspots 2.0, habilitando el offload de tráfico de datos de redes 3G y 4G de los operadores móviles.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.