Oi Brasil suma paquetes de banda ancha fija de hasta 35 Mbps

El operador brasilero Oi busca nuevas estrategias para fidelizar clientes, en el marco de la grave crisis económica que atraviesa. La empresa comenzó a ofrecer en todo el país, con única excepción del estado de San Pablo, paquetes de banda ancha de 15, 25 y 35 Mbps.

El costo dependerá de otros servicios adicionales de la compañía que tenga el cliente. En el caso de los abonados a Oi Fijo, podrán contratar desde 64,9 reales (19,9 dólares) los 15 Mbps y 74,9 reales (22,9 dólares) los 25 Mbps hasta 84,9 (26 dólares) los 35 Mbps.

En tanto, quienes ya tengan contratado el combo Oi Total podrán acceder al servicio desde 49,9 reales (15,3 dólares) los 15 Mbps hasta 69,9 reales (21,4 dólares) los 35 Mbps. Los que adquieran estos planes recibirán un modem wifi, acceso a la red pública wifi de Oi, 50 GB de almacenamiento en la nube, antivirus para los dispositivos y acceso a un portal de educación escolar, destacó el portal brasileño Telesintese.

Respecto de las condiciones, la oferta estará disponible hasta el 31 de agosto y el cliente tiene la obligación de permanecer durante 12 meses en la compañía. Según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) a mayo, Oi cuenta con 6,37 millones de abonados a banda ancha fija y acapara el 24,4 por ciento del mercado, superado por Claro (América Móvil) y Vivo (Telefónica).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.