República Dominicana: Claro Sports suma canales HD para la transmisión exclusiva de los Juegos Olímpicos

Claro Sports tendrá exclusividad en la transmisión de los Juegos Olímpicos Río 2016 y anunció que sumará tres canales HD adicionales que permitirán ofrecer una cobertura de 3.200 horas de transmisión. Las señales estarán disponibles en grilla para los clientes a partir del tres de agosto.

También, a traves de clarosports.com, los abonados podrán utilizar el servicio sobre demanda a través de múltiples dispositivos y acceder a contenidos exclusivos: biografías y seguimiento de desempeño de atletas, reportajes y estadísticas, indicó el periódico local Diario Libre.

Los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Brasil entre el cinco y el 21 de agosto. Según proyecciones oficiales, que figuran en la página oficial del evento, se espera que sea visto por 5.000 millones de televidentes de todo el mundo.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.