Daniel Quintero Calle es el nuevo viceministro de Tecnologías de la Información en Colombia

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) anunció a través de un comunicado la designación de Daniel Quintero Calle al mando del viceministerio TI, en Colombia. Reemplazará en el cargo a María Isabel Mejía, quien ocupaba el puesto desde la creación del espacio, en 2013.

El propio Mintic confirmó a Telesemana.com que aún no fue determinado quién ocupará la posición de María Carolina Hoyos, que renunció a su cargo de Viceministra TIC hace dos semanas.

Quintero es ingeniero Electrónico de la Universidad de Antioquía y especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes. Cuenta con estudios en Gobierno, Gestión Pública y Administración de Finanzas y Negocios. Trabaja como desarrollador de software y tiene 10 años de experiencia en el sector: se desempeñó como gerente de INNpulsa Colombia entre 2015 y 2016 y fue fundador de la empresa Intrasoft S.A entre 2005 y 2015, destacó la entidad.

 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.