Ecuador: CNT firmó una alianza con Deezer

Los clientes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) tendrán la posibilidad de acceder al servicios de streaming de música Deezer, luego de un acuerdo firmado entre la estatal ecuatoriana y la compañía francesa. La opción estará disponible en su versión premium sin cargo por 12 meses para los planes móviles superiores a 22,99 dólares, destacó la compañía en un comunicado.

Deezer, que ofrece música vía streaming, está presente en 180 países y cuenta con 30 millones de usuarios a escala global. Su biblioteca contiene 40 millones de canciones, 30.000 estaciones de radio y 40.000 podcasts. Además, utiliza un logaritmo inteligente para ofrecer recomendaciones personalizadas, agregó CNT.

También los clientes podrán crear playlists propios y descargar canciones para escucharlas sin conexión, además de integrar la plataforma a su Facebook. El servicio estará disponible en Ecuador desde cualquier dispositivo, como smartphone, tableta, PC, laptop o smartTV.

En la región, Deezer ha firmado acuerdos con otros proveedores de servicio como Cable & Wirless (hoy Liberty Global), TIM Brasil (Telecom Italia) y Tigo (Millicom).

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.