Chile: Virgin Mobile sumó Pokémon Go a sus ofertas de megas extras para redes sociales

Virgin Mobile incorporó la aplicación Pokémon Go a la oferta de megas extras que ya ofrecía para redes sociales. “Hasta el 30 de septiembre, los que obtengan su Antiplan o compren una bolsa de datos desde los 500 MB podrán jugar libremente Pokémon Go sin necesidad de firmar contratos por 18 meses”, destacó la firma en un comunicado.

La opción alcanza únicamente a clientes 4G. Puede contratarse por 7.000 pesos (10,4 dólares) 1 GB, 50 minutos de voz y 100 mensajes de texto con 500 MB extras para Pokémon Go, Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram. Entre seis planes disponibles, el más costoso es de 40.000 pesos (59,6 dólares), que incluye 15 GB, 600 minutos de voz y 100 SMS con 1.024 MB extras para redes y el juego de realidad aumentada. El operador aclaró que la vigencia de estos planes es de 30 días y que el saldo no se acumula.

De esta manera, Virgin Mobile replicó en Chile la estrategia de su filial peruana, que lanzó paquetes ilimitados que permiten utilizar el juego sin usar datos. También podrá competir con Movistar (Telefónica) y Entel, que ya lanzaron ofertas similares.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.