La “Tercera Vía” para la transformación digital

third-way-largeLos operadores de telecomunicaciones enfrentan expectativas de crecimiento junto con presiones competitivas para reducir los costos operativos y de capital. Este reporte examina un camino costo efectivo hacia la transformación digital que se apoya en la infraestructura existente DNS. En la actualidad esta infraestructura DNS está evolucionando de ser un activo pasivo encargado de vigilar el tráfico de Internet a uno más activo: un recurso inteligente para ofrecer nuevos servicios de valor agregado a los suscriptores.

El reporte muestra las presiones que están sufriendo los operadores en la actualidad como es el llevar a sus redes a la nube mientras se examinan las capacidades de DNS. La posición única que ocupa el DNS como puente entre los suscriptores y la red, puede ser aprovechada para mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar sus niveles de lealtad hacia su proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Descargue este reporte y sepa cómo el DNS puede:

  • Ser utilizado como un canal de mensajería único para mejorar las comunicaciones con sus clientes
  • Permitir a los usuarios la asignación de filtros para el contenido de Internet. Por ejemplo, los suscriptores pueden seleccionar diferentes niveles de filtros para las diferentes edades de las personas que viven en un hogar
  • Ofrecer mensajería a través del navegador para mejorar la estrategia comunicativa del operador con sus clientes mediante avisos que le recuerden los pagos, le ofrezcan servicios adicionales o se le anuncien límites de datos.

El reporte incluye cuatro casos de éxito de operadores de varias regiones del mundo.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.