Telefónica elige soluciones de seguridad y servicios profesionales de Juniper Networks

Telefónica eligió la serie de gateways SRX de Juniper Networks con el objetivo de garantizar la seguridad de su red global. Además, el proveedor ofrecerá servicios profesionales a la española para “aumentar la estabilidad general de la red y mejorar sus operaciones comerciales”.

Esta arquitectura Cloud cuenta con prestaciones de seguridad integradas y permitirá a la empresa “escalar, automatizar y simplificar sus operaciones comerciales” y mejorar el rendimiento de su red a medida que prepara el despliegue de una red segura definida por software (SDSN)

Los gateways SRX de Juniper fijan nuevos benchmarks con interfaces 100 Gigabit Ethernet (GbE) y hasta dos Tbps de rendimiento. Por su parte, los servicios profesionales incluyen el “diseño, la capacitación y el soporte in situ, así como la migración de sistemas heredados, la instalación y el mantenimiento” de estos productos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.