Telefónica firmó un acuerdo con Vivendi para dar contenidos premium a sus clientes móviles de la región

A través de un acuerdo con Vivendi, Telefónica comenzará a ofrecer contenidos premium a sus clientes móviles de Latinoamérica. Se trata de WatchMusic y Studio+, que se presentarán sin publicidad en la región y que podrán contratarse durante siete días o un mes.

El acuerdo entra en vigor con el lanzamiento, a principios de octubre, de WatchMusic en Brasil, a través de la marca local Vivo. En las semanas siguientes se sumará el resto de los países de la región. La aplicación propone contenidos musicales en video optimizado para dispositivos móviles. Los clientes podrán ver conciertos y festivales, listas de reproducción automática y  acceder a contenidos de forma offline.

Studio+, en tanto, es una aplicación de series cortas para móviles, con videos adaptados para este tipo de dispositivos. En ambos casos, la compañía indicó que el contenido específico por país se conocerá próximamente y prefirió no referirse a los costos que tendrá cada una.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros