CALLUP en pleno ascenso en América Latina y Europa

CONTENIDO PATROCINADO — CALLUP, proveedor de Servicios de Valor Agregado (VAS) y soluciones de Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) para la industria de las telecomunicaciones, está ampliando su presencia en América del Sur y Centroamérica. Recientemente, el sistema de correo de voz de la compañía (CALLUP VMS ™) fue seleccionada por dos operadores de telefonía móvil en América Latina y el Caribe. CALLUP VMS ™ es parte de la plataforma CALLUP CanVAS, que ofrece soluciones completas y modernas de mensajería y voz, tanto para los operadores móviles como para los usuarios finales.

Estos nuevos contratos son parte de la importante victoria obtenida por CALLUP en América Latina el año pasado, con el operador de telefonía móvil de Chile, WOM (anteriormente Nextel Chile). WOM ha instalado el sistema de gestión remota de tarjetas SIM de CALLUP – SIM OTA.

Christopher Bannister, CEO de WOM, dijo que “WOM seleccionó SIM OTA de CALLUP por su excelente calidad y capacidad, y por la sólida reputación de CALLUP. El SIM OTA de CALLUP nos permite gestionar nuestras tarjetas SIM de manera más eficaz, nos ayuda en nuestros planes de crecimiento y mejora nuestra competitividad y servicio al cliente, el ahorro de tiempo, esfuerzo y recursos”.

SIM OTA de CALLUP también se está volviendo popular en Europa. Una de las empresas europeas que seleccionaron SIM OTA de CALLUP es EE, el mayor operador de telefonía móvil del Reino Unido (parte de BT Group). Lee Chard, diseñado senior de Tecnología SIM de EE, dijo: “Como el mayor operador móvil del Reino Unido, debido a la adición de más clientes a nuestra red 4G todo el tiempo, es muy importante que nos aseguramos un control óptimo 24/7 de nuestras decenas de millones tarjetas de SIM. SIM OTA de CALLUP es una excelente plataforma, muy avanzada y un sistema de alta calidad, lo que nos ayudará a proporcionar la mejor red y servicio a nuestros clientes”.

Otro ejemplo de un operador móvil europeo que ha seleccionado SIM OTA de CALLUP es Play (P4), el proveedor con el más rápido crecimiento de servicios de comunicaciones móviles de Polonia. Según Andrzej Milkowski, Director de planificación de red en Play: “Como operador de telefonía móvil de rápido crecimiento, necesitábamos un sistema que apoye nuestro desarrollo y gestione nuestros millones de tarjetas SIM de la manera más fiable. Después de examinar varias soluciones decidimos seleccionar el SIM OTA de CALLUP por su fiabilidad y avanzadas características, junto con la experiencia y la apertura de CALLUP para el desarrollo del sistema. Estamos satisfechos con el sistema SIM OTA de CALLUP, y nos ayuda a mejorar nuestra eficiencia del servicio al cliente”.

La plataforma SIM OTA de CALLUP permite a Play tomar el control completo de las tarjetas SIM y dispositivos de seguridad de los operadores móviles por medios remtos. La plataforma rentable gestiona de forma remota todo el ciclo de vida de una tarjeta SIM —a partir de la activación de nuevas cuentas, a través de varias mejoras y actualizaciones, cancelaciones y cambios de la tarjeta.

Utilizando una interface fácil de utilizar, el SIM agnóstico al proveedor, el SIM OTA comprende diversas características y capacidades, como la Gestión segura de archivos remotos, Gestión Applet a distancia, dirección de roaming, rastreo de ubicación, SMS de bienvenida, y otra a distancia, a través de operaciones SIM OTA.

Una solución rentable, SIM OTA de CALLUP incluye un Centro de Servicio de Mensajes Cortos incorporado (CALLUP SMSC™) para gestionar todos los ajustes de SIM OTA. La plataforma soporta la administración remota de las tarjetas SIM en el aire a través del sitio web.

Un sistema de gestión de campañas inteligente permite al operador de telefonía móvil actualizar los parámetros de forma remota en todas sus tarjetas SIM. El sistema repetirá automáticamente el proceso de actualización de las tarjetas SIM que no podían aceptar la actualización original, por diversas razones, tales como los dispositivos que fueron apagados o suscriptores que estaban fuera del área de cobertura.

El cumplimiento de NFV (Red de funciones de virtualización ), virtualización de plataforma y arquitectura de la nube de código abierto OpenStack

Recientemente, CALLUP anunció el cumplimiento de la arquitectura NFV de virtualización y la plataforma de código abierta en la nube OpenStack. Esta conformidad permite a los operadores móviles desplegar nuevos servicios rápidamente en los equipos existentes, sin necesidad de añadir nuevo hardware y hacer un uso óptimo de los servicios desplegados en la nube.

NFV es la arquitectura que permite a los operadores móviles estar a la vanguardia de la innovación y de ofecer nuevos servicios con un óptimo retorno de la inversión. También permite el uso más eficiente de los recursos y servicios, al tiempo que reduce el tiempo y costo requerido para desplegarlos.

Hoy en día, un número creciente de operadores de telefonía móvil están adoptando arquitecturas virtuales y la aplicación de redes virtuales basándose en el entorno de OpenStack, lo que resulta en ahorros operativos significativos.

CanVAS en la Nube

CALLUP ofrece sus soluciones como productos independientes que se aplican en las instalaciones del operador, y algunas soluciones pueden ser utilizadas como servicios basados en la nube, de acuerdo a las preferencias del operador. Llamado CanVAS en la Nube, estos servicios basados en la nube pueden ser auto-adaptados por el operador, en cuestión de minutos, a través de un asistente innovador. Los servicios basados en la nube incluyen correo de voz, respuesta de voz interactiva, centros de SMS y MMS, de tono personal de devolución de llamada, la puerta de enlace conversión de archivos multimedia y mucho más. Los operadores sólo pagan según el uso, evitando la compra de hardware adicional para los días de pico o licencias de software adicionales por adelantado. El operador supervisa su propia aplicación, mientras CALLUP es responsable de la disponibilidad y las actualizaciones.

Wi-Fi Calling y Smart Fi

CALLUP ofrece servicios de valor agregado innovadores adicionales para los operadores móviles. Sistema de CALLUP Wi Fi Calling resuelve uno de los problemas más críticos en la industria celular: la mala cobertura de telefonía celular en los edificios. CALLUP Wi-Fi Calling permite a los operadores tomar ventaja de la conexión de rutina de los suscriptores en su punto de acceso Wi-Fi, que les permite utilizar sus teléfonos celulares para llamadas de voz, mensajes de texto y servicios de comunicación valioso a través de la red IP.

Otra solución en la esfera Wi-Fi es Smart Fi, un innovador sistema, a nivel de operador para la descarga de datos. El sistema permite a los operadores móviles ofrecer a sus clientes un acceso transparente y automático a puntos de acceso Wi-Fi para comunicaciones de datos, sin necesidad de medidas preventivas por parte del usuario.

Steering de Roaming y Roam Home Callback

Dirección de la solución Roaming (CALLUP SoR™) de CALLUP permite a los operadores móviles controlar los socios de roaming de forma óptima, y asegurar que los dispositivos de los suscriptores están conectados a los socios preferidos de la aerolínea en itinerancia. CALLUP SoR es una plataforma híbrida utilizando una combinación de SS7 y respecto a OTA, y se puede instalar en la nube, así como en la red del operador. Es compatible con todas las tecnologías de acceso: 2G, 3G y 4G.

Otra solución perfecta en la esfera de alojamiento conjunto es CALLUP Roam Home Callback, de bajo costo, servicio de roaming complementaria, imitando una experiencia llamada normal. La solución de captura a la perfección una llamada de devolución de llamada y lo optimiza mediante la imitación de una llamada saliente, mientras que el uso de la llamada USSD devolución de llamada existente.

CALLUP fue fundada en 1999 y es una filial del Grupo One1, con sede en Israel y que figuran en la Bolsa de Tel Aviv (TASE: UNO). base de clientes de CALLUP abarca todo el mundo e incluye los operadores fijos, móviles, de telecomunicaciones de VoIP, MVNEs y los OMV, así como los principales proveedores de telecomunicaciones que CALLUP sirve como un OEM.

CALLUP NET es una subsidiaria de One1 Group, con base en Israel y listada en Tel-Aviv Stock Exchange (TASE: ONE). Fundada en 1999, ha sido un proveedor confiable líder de Servicios de Valor Agregado y Soluciones de Gestión de Dispositivos móviles para la industria de las telecomunicaciones desde hace más de una década.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.