IFX Networks y Aspect Software firmaron alianza para dar soluciones cloud en Latinoamérica

IFX Networks será proveedor de Aspect Software a través de su nube público-privada, en tanto que recibirá de la firma sus soluciones para actualizar su centro de atención y soporte al cliente. El anuncio es en el marco de un convenio de cooperación estratégica para los mercados de los que participan en Latinoamérica.

Sobre este acuerdo se refirió Charlie Gamba, director de Soluciones Cloud de Aspect Software para Latinoamérica y el Caribe: “La alianza nos permite ofrecer una solución integral. Los empresarios latinoamericanos conocerán próximamente alternativas en la nube que facilitarán la unificación de todos sus canales de comunicación. Es así como al tradicional contacto telefónico, se sumarán las opciones de SMS, chat, correos electrónicos y aplicaciones móviles. Todo dentro de una misma plataforma”.

IFX ofrece soluciones y servicios de Internet, Cloud, voz, video, centro de datos, seguridad y servicios profesionales. Opera en 16 países, entre ellos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, mientras que planeaba desembarcar en México, Costa Rica y Uruguay en la segunda mitad de este año.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.