Arnet lanza una oferta convergente de banda ancha residencial, telefonía fija e Internet móvil

Arnet (Grupo Telecom, de Fintech) lanzó el plan comercial Todo Incluido “Arnet + Voz + Móvil”, que a través de un abono fijo mensual otorga acceso a los servicios de banda ancha residencial, telefonía fija ilimitada e Internet móvil. La promoción está disponible para nuevos clientes y suscriptores de Arnet, Telecom y Personal.

“Esta nueva propuesta de valor de Arnet y Personal surge como una solución integral para el hogar conectado, donde los servicios de comunicación fijos y móviles se complementan, convergiendo para potenciar la experiencia de nuestros clientes durante toda su jornada”, dijo el director de Marketing del Grupo Telecom, Martin Heine.

La nueva oferta podrá contratarse desde 390 pesos (25,9 dólares) por mes y permitirá adquirir productos como Arnet Play y Kit de Seguridad con descuentos especiales. La conexión e instalación de los servicios será gratuita y las facturas unificarán en un único importe de abono fijo todas las prestaciones incluidas.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.