WhatsApp activa la función de videollamadas

Los más de 1.000 millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas. Así lo señaló la firma en un comunicado, en el que agregó que la función estará disponible para Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

“Comenzamos con la mensajería y los chats de grupos. Luego agregamos llamadas y lo hicimos de manera que funcionara en miles de combinaciones y plataformas. Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes”, añadió.

La opción estará disponible en la pestaña “llamar”, a la que se puede acceder únicamente dentro de una conversación uno a uno (no funciona en grupos). Allí el usuario podrá elegir entre realizar una llamada de voz o una de video. Según el medio español La Vanguardia, se podrá usar cámara frontal o trasera.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.