Sigfox recibirá inversión de €150 millones para desarrollar sus planes de negocio

Salesforce, Total, Henri Seydoux, Alto Invest, Swem CP y Tamer Group son nuevos  inversionistas de Sigfox. Se suman a otros como Bpifrance, Elliott, Intel Capital, Air Liquide e Idinvest Partners. Con estas incorporaciones, la empresa obtendrá 150 millones de euros para desarrollar sus planes de negocio.

Con más de 10 millones de objetos registrados y cobertura en 26 países, Sigfox está reforzando su posición en el espacio del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), dijo la empresa en un comunicado. Añadió que la financiación permitirá expandir su red internacional a 60 países para 2018.

En cinco años la compañía construyó una red inalámbrica que da soluciones de conectividad simples y eficientes, y permiten conectar objetos a un costo bajo y con un consumo mínimo de energía. Esto, sumado a los proyectos y los desarrollos de la compañía en los últimos 18 meses, fueron factores fundamentales para conseguir nuevas inversiones, concluyó la firma.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.