Cablevisión firmó acuerdo con Verimatrix como Revenue Security Partner para su plataforma Flow

Verimatrix anunció un acuerdo con Cablevisión para convertirse en su Revenue Security Partner (socio de seguridad de ingresos) para la plataforma Flow, recientemente lanzada en Argentina.

La incorporación de soluciones VCAS de Verimatrix permitirá al operador mejorar la distribución a su base de suscriptores, más seguridad y soporte de la red, dijo la empresa en un comunicado.

“La arquitectura VCAS altamente configurable nos brinda la agilidad que necesitamos para hacer evolucionar nuestros servicios multirredes y multipantallas de manera que responsan a la demanda de clientes y se adelanten a la competencia”, dijo al respecto el gerente de Producto de Cablevisión, Laura Lozes.

El acuerdo, agregó el documento, incluye una infraestructura de soporte técnico y un análisis permanente de sistema que permite una visibilidad anticipada de tendencias y situaciones operativas.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.