Amdocs anuncia mayor compromiso con OpenECOMP de AT&T para acelerar SDN y NFV

Amdocs se está convirtiendo en un buen aliado de Enhanced Control, Orchestration, Management and Policy (ECOMP) en su versión de código abierto. Su interés parte de la base de que en julio de 2016 se anunciaba que sería el integrador de las empresas de telecomunicaciones y desarrolladores que quisieran utilizar la plataforma ECOMP de AT&T.

Y esta semana, dando un paso más, Amdocs anuncia que se asociará con el Linux Foundation para contribuir al desarrollo de módulos ECOMP con miras a acelerar su adopción a nivel global. De este modo, la empresa ayudará a crear una comunidad global como pretendía AT&T cuando anunció el lanzamiento de ECOMP en formato de código abierto.

ECOMP cuenta con el apoyo de algunas empresas y de los operadores Bell Canada y Orange. Durante el Mobile World Congress 2017 (MWC2017) se ofrecerán mayores detalles con respecto a OpenECOMP.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.