Qualcomm extendió el plazo de la oferta pública para comprar las acciones de NXP

Qualcomm anuncio que extendió el período de oferta pública para la adquisición de la totalidad de las acciones de NXP Semiconductores, prevista en el acuerdo de compraventa firmado en octubre. Con esta postergación, la oferta expirará el siete de marzo en vez del tres de febrero pactado anteriormente.

Antes del cambio de fecha, unas 49.599.470 acciones de NXP, representativas del 14,8 por ciento del total, habían sido admitidas en la oferta.

El 27 de enero, NXP aprobó en una reunión extraordinaria de accionistas todos los ítems relativos a la propuesta de adquisición de acciones. La operación de adquisición, no obstante, continúa sujeta a la recepción de las aprobaciones regulatorias y la adquisición de cerca del 80 por ciento de las acciones de NXP. Qualcomm espera cerrar la transacción en el segundo semestre de 2017.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.