Huawei firma MoU con Oracle para impulsar IoT en los servicios públicos

Huawei y Oracle suscribieron un memorando de entendimiento (MoU) para cooperar en la creación de un ecosistema de Internet de las Cosas (IoT) para servicios públicos.

El acuerdo contempla la cooperación entre las actividades de las áreas y soluciones Huawei AMI Solutions —que permite administrar medidores inteligentes, redes de comunicación y sistemas headend—, Oracle Utilities Meter Data Management (MDM) Oracle Utilities Smart Grid Gateway (SGG) y otros productos de Oracle para el segmento de servicios públicos.

La colaboración permitirá ofrecer una solución de extremo a extremo, ayudando a empresas de energía y red a mejorar la experiencia del cliente y eficiencia de operación, además de econmizar el uso de energía y reducir las emisiones de gases.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.