Nokia anuncia haber realizado la primera conexión 5GFT del mundo

Nokia anuncia haber llevado a cabo “la primera conexión del mundo” basada en el pre-estandar Verizon 5G Technology Forum (V5GTF). La prueba añade otro componente clave para el desarrollo de 5G y la implementación de sus primeras aplicaciones, lo que demuestra la capacidad de proporcionar una rápida implementación de acuerdo a los primeros estándares, incluyendo la interoperabilidad de los dispositivos.

“Esta primera conexión 5G es un verdadero hito para la industria de las telecomunicaciones, y otra marca de las capacidades de Nokia en 5G.Con su baja latencia y aumento significativo de su capacidad y velocidad, 5G ofrecerá una variedad de aplicaciones nuevas e innovadoras, y Nokia está siendo líder en todos los aspectos de la propuesta total de 5G”, dice Harold Graham, jefe de la línea de negocio 5G en redes móviles de Nokia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.