Un tercio de los pagos gestionados por PayPal son a través de dispositivos móviles

Entre usuarios, consumidores, comercios y asociaciones son 200 millones las cuentas activas a PayPal, dijo la firma en un comunicado. Alcanzó, en tanto, 50 millones de cuentas habilitadas con One Touch, función para hacer compras más rápido desde el dispositivo móvil.

En el último cuarto de 2016 la empresa procesó más de 31.000 millones de dólares en pagos móviles, el 53 por ciento más que igual trimestre del año anterior. En el mismo período, un tercio del total de pagos gestionados por PayPal se hicieron a través de dispositivos móviles.

El vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la firma, Bill Ready, destacó la situación actualidad de la empresa pero apostó al futuro: “Estamos en un momento de celebrar nuestros logros pero somos conscientes de que aún estamos en el uno por ciento de nuestro potencial para facilitar la gestión de dinero para todas las personas”.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros