Gilat y Hughes crean antena de banda dual Ka/Ku para conectividad en vuelo

Gilat Satellite Networks y Hughes Network Systems anunciaron una nueva antena de banda dual Ka/Ku para ofrecer de conectividad a los aviones. La antena es agnóstica a la tecnología Vsat y la plataforma de servicio.

Las compañías estuvieron trabajando en conjunto dos años para desarrollar una antena que soporte tanto banda Ka como Ku en una única plataforma, lo que permite tener un producto de menor peso. Según las compañías, contar con ambas bandas permite a los aviones tener conectividad asegurada en toda la ruta.

La antena fue diseñada bajo las especificaciones técnicas de radiofrecuencia de Hughes y cumple con los estándares abiertos de la industria.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.