Brasil prorroga plazo de consulta pública del Plan General de Concesiones

Brasil decidió prorrogar el plazo de consulta pública del Plan General de Concesiones (PGO, por sus siglas en portugués). La decisión fue publicada en el Diario Oficial el pasado seis de marzo y habla de una prórroga de 60 días.

El cambio en la fecha ya había sido debatido en la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) y su titular, Juarez Quadros, había confirmado en febrero pasado que habría una prórroga por la falta de decisión en el proyecto que busca modificar la Ley General de Telecomunicaciones, agregó el portal local TeleSintese.

La audiencia pública fue abierta el 11 de enero y debía durar hasta el 10 de marzo pero se mantendrá para sugerencias y comentarios hasta principios de mayo.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.