TIM Brasil aumenta franquicia mínima prepaga a 1 GB

TIM Brasil anunció modificaciones en propuestas que ofrece a sus clientes prepago; aumentó la franquicia mínima a 1 GB pero mantuvo el modelo zero rating para WhatsApp y Deezer. Así lo señaló el portal local TeleSintese.

Los cambios fueron aplicados el lunes 13 de marzo y la reformulación atañe a tres planes: TIM Pré Classic, Pré 500 y Pré 1 GB. El primero de ellos ahora pasa a tener 1 GB —antes tenía 250 MB— y cuesta 8,99 reales (2,8 dólares) por siete días. El segundo también tiene 1 GB —el doble que antes— y 100 minutos para llamadas a cualquier operador con un valor es de 9,99 reales (3,16 dólares) por una semana. El último ahora cuenta con 1,5 GB (3,1 dólares) y 400 minutos para llamadas, cuesta 34,99 reales (11 dólares) por 30 días.

“Hicimos las modificaciones para atender a la demanda de nuestros clientes por más Internet, principalmente. El nuevo portafolio consolidará aún más el liderazgo de TIM en el segmento prepago, dijo al respecto el COO de la empresa, Pietro Labriola.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.