CNT ofrecerá herramientas de Microsoft a sus clientes móviles

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) rubricó una alianza con Microsoft en Ecuador para ofrecer CNT 365 a sus clientes móviles. El operador dará herramientas y aplicaciones de Microsoft para ampliar las posibilidades de almacenamiento, productividad, comunicación, colaboración y edición en línea.

La propuesta estará disponible por cinco dólares más impuestos al mes para usuarios con planes desde 12,99 dólares. Incluye la nube de OneDrive, con capacidad de un terabyte de almacenamiento; Office, para realizar tareas en Word, Excel y otros programas, y 60 minutos mensuales de llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles a través de Skype.

El acuerdo se firmó en la tarde de hoy, miércoles 22 de marzo. Participaron el gerente General de CNT, Enrique Aerosemena Robles, y el gerente General de Microsoft Ecuador, Carlos Cisneros.

CNT 365 que es un servicio multipantalla y se podrá instalar en tres dispositivos a la vez, uno fijo y dos móviles, ya sean del sistema operativo iOs, Android o Windows, destacaron las firmas en un comunicado.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.