El iPhone volverá a comercializarse en Argentina; podrá adquirirse en Claro desde el siete de abril

Claro (América Móvil) pondrá a la venta, desde el siete de abril, el iPhone 7 y su versión Plus en Argentina, además del iPhone 6s. El anuncio se produce seis años después de que Apple dejara el país, en el marco del bloqueo de importaciones aplicado por el gobierno nacional y su negativa a instalar una fábrica en Tierra del Fuego.

Según el diario local Clarín, el acuerdo prevé también la comercialización en tiendas Frávega y Garbarino, mientras que Claro tendrá un mes de exclusividad. Se pondrían a la venta 15.000 aparatos importados directamente con la compañía. El valor de la versión Plus rondará los 30.000 pesos (1.913 dólares).

Fernando del Rio, director Comercial de Claro Argentina, señaló que “es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.