Ericsson y Cisco proveerán routers IP para Nextel Brasil

Ericsson y Cisco anunciaron su primer acuerdo en conjunto en Brasil. Las compañías serán responsables de la provisión y la instalación de routers IP para Nextel Brasil, combinando el hardware de Cisco —los routers ASR9010— con los servicios y administración de proyecto de Ericsson.

La iniciativa permitirá soportar el crecimiento de tráfico en la red de Nextel y mejorar la performance en sus redes móviles. El contrato incluye desde la provisión e instalación de equipamiento, la administración de todo el proyecto y el soporte al cliente.

Ericsson y Cisco han formado una alianza en 2015 para el área de redes. Las compañías ya han realizado proyectos conjuntos con 3 Italy, Vodafone Portugal, Aster DominicanaCable & WirelessTelefónica Guatemala y Hutchison Australia.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.