Ezentis se adjudicó instalación y mantenimiento de infraestructura de Telefónica en Bogotá

Ezentis se adjudicó la instalación y mantenimientos de infraestructuras de Telefónica en Bogotá, Colombia. El contrato, por cuatro años, tiene un valor que asciende a 17,5 millones de euros.

La compañía española se ocupará de equipos, infraestructura y redes en las instalaciones de Telefónica o del cliente final para los servicios de línea básica, banda ancha y televisión, señaló el portal ABC de España.

El vínculo entre Telefónica y Ezentis tiene larga data y atañe a varios países de la región. Al cierre de 2016 firmaron la renovación de un acuerdo para el mantenimiento de la red en Perúmantiene una alianza con la filial brasileña Vivo y también negocios con la filial de la española en Chile.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.