Simples soluciones que pueden ahorrar millones de dólares a los operadores

Así nos los muestra Chris Stockman en su blog post sobre cómo los operadores móviles de Estados Unidos podrían ahorrar cinco millones de dólares al año con tan sólo cambiar los artilugios que utilizan para colgar sus cables. Tan sencillo como eso. Por eso a veces el ingenio y el ahorro no está siempre en el diseño de grandes soluciones tecnológicas o de software, en muchas ocaciones el ingenio en pequeñas cosas y con soluciones baratas pueden provocar grandes ahorros.

Siempre es positivo contar con empresas que a veces se apartan de los grandes desarrollos tecnológicos y aportan soluciones sencillas a problemas que aparentemente no son cruciales. Al final, en las cuentas de los operadores todo suma, y ningún operador debería obviar un sencillo ahorro de cinco millones de dólares.

Si los  operadores de Estados Unidos están en condiciones de ahorrarse dicha cantidad, ¿qué pequeñas cosas no podría mejorar América Móvil para conseguir importantes ahorros operativos y además hacer la vida más sencilla a sus operarios?

Ir al blog original

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.