La idea sigue siendo simplificar el despliegue de las redes de fibra óptica

Las redes de fibra óptica están llegando a todos lados, ya que no sólo los operadores de telecomunicaciones las están desplegando. Muchos sectores verticales están desplegando su propia infraestructura de fibra óptica en sus premisas. Segmentos como el de salud, redes ferroviarias, defensa y la industria espacial, y el sector del gas y el petróleo, por mencionar algunas, están desarrollando su propia infraestructura de obra óptica. Y al igual que los operadores, todos estos segmentos ponen presión para que los despliegues de estas redes se puedan hacer de forma rápida y menos costosa, especialmente eliminando, si se puede, personal muy cualificado y caro por un personal menos técnico que pueda llevar a cabo las instalaciones.

Toda esta presión ha provocado que empresas como CommScope lleven a cabo intensas laboras de investigación y desarrollo para reducir la complejidad y costos en el despliegue de redes de fibra óptica. Y uno de los componentes que está ayudando en esta tarea son los conectores. Los conectores empiezan a ser una pieza clave en los despliegue sede fibra.

Ir al blog post original

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.