Orange tiene nuevo vicepresidente senior para América

Orange quiere dejar claro que aunque su foco está en Europa, donde recientemente se inició como entidad bancaria, no deja al azar el resto de sus operaciones. Como confirmación, cambió las fichas y designó a Rob Willcock como nuevo vicepresidente Serior para América, en reemplazo de Mark Kenealy.

El ejecutivo, que antes se desempeñó en Reino Unido e Irlanda, “conducirá las actividades de la compañía en América del Norte y América Latina, lo que refuerza la estrategia de Orange de ser socio de confianza de las corporaciones multinacionales que decidan avanzar en su transformación digital”, señaló la empresa en un comunicado.

“La región de las Américas es una geografía clave para nuestra estrategia global de penetración en el mercado debido a la innovación y la influencia de este mercado para nuestro negocio internacional”, indicó Helmut Reisinger, vicepresidente ejecutivo Internacional de Orange Business Services.

Al asumir, WillCock agregó: “Estamos viviendo en un mercado cada vez más rápido, complejo y globalizado que le trae desafíos considerables a nuestros clientes. Las empresas necesitan un integrador de tecnología y un proveedor de servicios que pueda ayudarles a transformarse digitalmente para mantener su competitividad a través de sus operaciones globales”.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros