Para ofrecer condiciones de trabajo “estilo Google” se necesita conectividad robusta en todos lados

El ambiente laboral está cambiando. No cabe duda de que muchas reuniones se realizan a través de video conferencias y que cada vez más existe flexibilidad para trabajar desde el hogar o donde sea que el empleado tenga acceso a conectividad. Este es un fenómeno que Koen ter Linde de CommScope argumenta viene dado por Google, cuyas condiciones laborales son la envidia de los “millenials”, quien en definitiva están provocando una evolución en las condiciones laborales.

Para que se siga dando esta revolución, la conectividad y el acceso confiable son imprescindibles para que los empleados pueda aumentar su productividad mediante la flexibilidad que la conectividad les puede ofrecer a nivel personal.

Cablelines, operador en Europa, está avanzando con CommScope para asegurar la conectividad y permitir que esta revolución laboral no se detenga por la falta de un acceso confiable y disponible en todos lados.

Ir al blog post original

 

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.