Primera reunión bilateral entre Paraguay y Brasil para fortalecer las telecomunicaciones

Se llevó a cabo la primera reunión bilateral entre Paraguay y Brasil en el marco del proyecto de Fortalecimiento de Conectividad firmado entre ambos países en octubre. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en Asunción.

El director General de Comercio Exterior paraguayo, Didier Olmedo, destacó la importancia de lograr una asociación estratégica funcional que permita el desarrollo digital inclusivo para la población de ambos países, señaló el portal local La Nación.

El funcionario agregó que el interés de Paraguay pasa por reducir costos, aumentar la eficiencia de los servicios, aprovechar las capacidades de instalación con las que cuenta actualmente y participar como actor de la interconexión digital regional.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.