Cable & Wireless adquirió Marpin 2K4 y dará televisión en Dominica

La filial de Cable & Wireless en Dominica, Flow, adquirió la compañía local de cable e Internet Marpin 2K4. Tras la compra, el operador suma televisión a los servicios de banda ancha, telefonía fija y móvil que ya ofrecía en esa isla del Caribe. La información fue provista por el medio local Dominica News.

La empresa invirtió 4,5 millones de dólares en la puesta en marcha de tecnología 4G en 2014 y ahora apuesta por los servicios fijos. Marpin cuenta con 12.500 suscriptores a televisión y banda ancha. Según los últimos datos oficiales, la isla tiene casi 74.000 habitantes.

“Esperamos que la expertise e influencia de Liberty Global le posibilite a Flow transformar la experiencia de los clientes de Marpin con televisión HD, acceso desde múltiples plataformas y la introducción de contenido local, regional e internacional”, señaló Jeffrey Baptiste, director General de Flow.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.